Pasar al contenido principal

Bogotá

#217016

Inicia la campaña: 9 días de amor

7 de diciembre de 2021
1
La arquidiócesis de Bogotá, junto a la Oficina de Acción y Participación y el canal Telemiga, lanzaron la campaña 9 días de amor

El lanzamiento se realizó en la sede de la curia arzobispal, allí participaron monseñor Rafael Cotrino, vicario general de la Arquidiócesis de Bogotá, Kenny Lavacude, director de la Oficina de Acción y Participación y algunos representantes de diferentes fundaciones.

Esta campaña tiene dos objetivos: Primero, por medio del canal Teleamiga se celebraron y grabaron las novenas en las periferias de Bogotá y compartir allí con quienes más lo necesitan; los enfermos, niños, niñas y adolescentes, habitantes de calle, adultos mayores, presos, prostitutas, migrantes, vida parroquial y fieles de barrio y a religiosas de la vida consagrada para vivir junto a quienes más lo necesitan esta época Navidad.

Y segundo, recaudar fondos para contribuir al financiamiento de las obras y parroquias de la Arquidiócesis de Bogotá, es por esto que desde la Oficina de Acción y Participación se extienda la invitación a participar a todas las personas, para que con su solidaridad ayuden en este tiempo de Navidad a quienes más lo necesitan.

Para ello se visitaron:

  • Enfermos de la Fundación Hospital San Carlos,

 

  • Niños, niñas y adolescentes de la Fundación San Antonio - Centro Redes Lucero

 

  • Habitantes de calle de la Fundación Callejeros de la Misericordia,

 

  • Adultos mayores del Ancianato Hermanitas de los Pobres

 

  • Privadas de la libertad de la Cárcel Distrital Anexo de Mujeres

 

  • Prostitutas de la Fundación Vida Nueva,

 

  • Migrantes de Fundación Atención al Migrante - FAMIG,

 

  • Voluntarios de la vida parroquial y fieles de la Parroquia Nuestra Señora de Altagracia

 

  • Comedor Infantil Jesús Niño de la comunidad Samaritanas Di Padre Pìo.

 

La Fundación Música en los Templos, por medio de sus grupos corales acompañaron cada una de las visitas interpretando varios villancicos.

La campaña terminará el día 6 de enero, fecha donde se celebra la llegada de los Reyes Magos y, se busca haber superado el total de 200 millones de pesos, que van destinados a los 9 lugares de las obras sociales que se visitaron durante las novenas navideñas, alcanzando a impactar a un promedio de 9.000 personas en total.

Las Novenas serán transmitidas en las redes sociales de la Arqiuidiócesis de Bogotá y por el Canal Teleamiga

 

Lanzamiento de la Novena de Navidad 9 Días de Amor
Aumentar
Fuente
Disminuir
Fuente

Noticias relacionadas