Pasar al contenido principal

#C97BC9

Una Maratón de acción solidaria

22 de julio de 2021
Imagen:

OAC

Veinte fundaciones serán las beneficiadas con el recaudo de la maratón que está organizando la arquidiócesis de Bogotá

El próximo viernes 6 y sábado 7  de agosto de 2021, transmisión en vivo durante 27 horas, por el canal oficial de YouTube de la arquidiócesis y Teleamiga. Cabe destacar, que desde el inicio de la pandemia la arquidiócesis de Bogotá ha intensificado sus esfuerzos para continuar con sus actividades sociales, pastorales y educativas que actualmente apoyan a más de 3 millones de personas.

Dentro de las obras que se apalancan se encuentran 18 colegios que funcionan bajo la modalidad de alternancia; un banco de alimentos, una universidad, 300 parroquias, muchas de ellas con comedores infantiles y otros programas sociales; una fundación para la atención a los migrantes y desplazados; capellanías que atienden a presos o enfermos; asistencia a habitantes de calle; entre otras.

¡Porque la Fe es Acción!

La meta es recaudar mil millones de pesos, a través de esta nueva oficina APF, Acción y Participación de los Fieles. “Es la puerta que la iglesia arquidiocesana abre para que todas las personas de buena voluntad sigan apoyando el trabajo de evangelización y promoción humana en esta ciudad región”. Afirma monseñor Cotrino, vicario general de la arquidiócesis de Bogotá.

El llamado es a participar en la Maratón que iniciará el 6 de agosto a las 7 de la mañana y finalizará el sábado 7 de agosto al medio día, a través de la página web www.accionyparticipacion.org o consignar directamente en la cuenta de la Arquidiócesis de Bogotá, Banco Caja Social, cuenta de ahorros 24 083 395 329 a nombre de la arquidiócesis de Bogotá NIT. 860.021.727

A continuación todos los detalles sobre esta maratón arquidiocesana, las obras que se apoyan y la forma de donar, en entrevista con nuestro invitado especial; Monseñor Rafael Cotrino Badillo, vicario general de la arquidiócesis de Bogotá, a continuación:

Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones
Todos invitados a la Maratón de la Arquidiócesis de Bogotá 6 y7 de agosto de 2021
Aumentar
Fuente
Disminuir
Fuente

Otros invitados