Pasar al contenido principal

Invitado especial

#c97bc9

Llenar el “Movistar Arena” con el amor de Jesús

24 de mayo de 2023
Imagen: OAC
El sábado 17 de junio a partir de las 6:00 de la tarde, en el estadio cubierto en Bogotá; “Movistar Arena” se realizará el concierto católico: Cielo Abierto

¡Para sembrar la esperanza! , en alianza con la arquidiócesis de Bogotá. Cielo Abierto” es una comunidad de misioneros católicos laicos, constituidos y organizados como empresa, desde hace más de 12 años, dedicados a preparar un encuentro de amor de Dios con las personas, a través de la Adoración Eucarística, retiros, música, predicación y que une a músicos católicos de todo el mundo en esta misión.

Además, en cada evento o concierto que realizan, se une a las misiones apostólicas de las diócesis y arquidiócesis a donde llegan con su música y misión que no es otra cosa sino llevar el evangelio a todos los corazones y tener un  encuentro de iglesia y unidad con Jesús y María.

Prepararnos para tener un encuentro personal con Jesús

En la alianza entre la arquidiócesis de Bogotá y "Cielo Abierto," se organizó una semana previa al concierto en Movistar Arena, noches de Adoración Eucarística en diferentes parroquias arquidiocesanas, para preparar el corazón al gran concierto el sábado 17 de junio. Acompañarán integrantes del grupo Emmanuel y cantantes católicos convocados al concierto.

1

Adoración desde el lunes 12 de junio hasta el viernes 16 de junio:

Serán 15 noches de adoración simultánea en diferentes parroquias de la ciudad como en: San Gabriel Arcángel, ubicada en Ciudad Jardín Sur. Santa Teresita del Niño Jesús, barrio Ricaurte y parroquia San Ambrosio, en el barrio Batán, el día lunes 12 de junio. Para el martes 13 de junio, en la parroquia San Alfonso María de Ligorío ( Señor de los Milagros),  en la parroquia María Reina y la del Inmaculado Corazón de María en el barrio Quiroga.

Miércoles 14 de junio de 2023, En la parroquia arquidiocesana Jesucristo Redentor. Parroquia El Señor de las Bienaventuranzas en el centro comercial Gran Estación Y, en la parroquia San Pedro Claver, en el barrio Samper Mendoza. Jueves 15 de junio, parroquia San Juan de Ávila. San Maximiliano Kolbe y Nuestra Señora de Torcoroma.

Y, finalmente el viernes 16 de junio, en la parroquia San Pablo, barrio el Tejar. En la Basílica Menor de Nuestra Señora de Lourdes y en el Santuario de la Divina Misericordia, en el barrio Nueva Castilla. Cada parroquia maneja horarios diferentes de la celebración de la Sagrada Eucaristía y exposición al Santísimo. Las boletas para poder ingresar y participar en el Gran Concierto Cielo Abierto Bogotá, ¡Para sembrar la esperanza!, son gratuitas. Se adquieren a través de la Vicaría Episcopal Territorial de la zona a la que se pertenece, o directamente en la parroquia.

 

9

El artista principal es Jesús Eucaristía

Adoración al Santísimo, oración, alabanza, testimonios de vida y por supuesto música, es el programa que se vivirá en este concierto católico, acompañado  por tecnología de punta, luces, y  un gran escenario que invita a ese encuentro personal con Jesús, quien es el invitado principal.

Entre algunos de los cantantes católicos convocados para este concierto se encuentran: Kaira Márquez, cantautora católica nacida en República Dominicana y residente en Atlanta.  El músico y baterista Mexicano Carlos Omar. El grupo Emmanuel, con todo su ministerio de música y por dos colombianos en representación de nuestro país, Willy Díaz, integrante de la agrupación Cero,  y Ana Bolívar, cantante católica, compositora y productora.

“Se eligen los cantantes adoradores y se ponen en el corazón a esos músicos católicos que hay en el mundo… ya han pasado más de 90 ministerios católicos, en conciertos por muchos países, especialmente de Latinoamérica”. Expresa la cantautora bogotana de música católica, Ana Bolivar.

“Es un concierto para todos, donde el artista principal es Jesús en el Santísimo Sacramento del altar, donde Cristo está vivo y es real en la Eucaristía”. Puntualizó. 

Ana María Bolivar Munar, es nuestra invitada especial a continuación:

Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones
Concierto Católico, Movistar Arena - 17 de junio 2023
Aumentar
Fuente
Disminuir
Fuente

Otras noticias

#277518
#007300
#277518

Otros invitados