Pasar al contenido principal

Invitado especial

#c97bc9

El mundo ora por la inocencia de los niños

14 de febrero de 2023
Imagen: OAC
El próximo lunes 20 de febrero de 2023, el movimiento apostólico Mater Fátima en unión con el grupo Mariano Theotokos y la diócesis de Yakima en Washington

Convocan al mundo y a Colombia, de manera especial, a unirse al rezo del Santo Rosario, por la inocencia y cuidado de los niños. Este Rosario se realiza en memoria litúrgica de los santos Francisco y Jacinta Marto, quienes junto a su prima Lucía fueron testigos de las apariciones de la Virgen María en Cova de Iría, Fátima, en Portugal, que se produjeron entre mayo y octubre de 1917. Francisco tenía entonces nueve años, Jacinta siete y Lucía diez. La Virgen se les apareció en seis oportunidades.

Quinto Rosario mundial

En Colombia, la capital del país será el centro de este Rosario mundial, que se llevará a cabo desde la capilla Nuestra Señora del Pilar, de la arquidiócesis de Bogotá, al norte de la ciudad, calle 72  7-71 y será transmitido por el canal católico Cristovisión, a partir de las 12:30 m. con la celebración de la sagrada eucaristía. Luego, a la 1:30 p.m. el Rosario y finalmente adoración al Santísimo Sacramento.

0

Así mismo, el obispo de Yakima, en la Washington, Monseñor Joseph J. Tyson, presidirá el Rosario desde la Catedral de San Pablo, que será transmitido en vivo por televisión, radio y redes sociales. “Presentaremos a los niños de forma especial a Jesús, a través de la Santísima Virgen María, con la intención de que en el mundo se cultive, defienda y preserve la inocencia de todos los niños”. Afirma, Ximena Lian, representante de Mater Fátima en nuestro país.

Además, en esta jornada de oración, se ofrecerá el santo Rosario por otras intenciones como: La conversión de los pecadores, la paz del mundo y el triunfo del Inmaculado Corazón de María. Y, por las familias; núcleo de la sociedad y semillero de vocaciones. Por el Santo Padre en su misión de guiar a la Iglesia Católica y la renovación de la consagración de Rusia. Por los misioneros, para que el fuego del Espíritu Santo los lleve a evangelizaren todos los rincones del mundo.

Unidos en oración

La invitación de Mater Fátima Colombia, es a participar en esta jornada especial de oración, el lunes 20 de febrero de 2023. Puede acercarse a su parroquia y unirse en oración, desde las empresas o lugares de trabajo. También cualquier persona, desde cualquier parte del mundo, puede unirse a los  Canales de YouTube Mater Fátima Español y Consagraciones Mater Fátima y en Facebook; Mater Fátima Español.

Para unirse a un grupo de whatsapp / telegram se podrá ingresar a través de los siguientes enlaces:

Grupo Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/EvhH9T28aKXJOOjR4LJ21O

Canal de Telegram: https://t.me/+DAgGqECOZw80YmJh

Misioneritos: https://chat.whatsapp.com/KDe83RffJbdEh6MkWpQtdf

Transmisión en directo por el Canal CRISTOVISIÓN, el lunes 20 de febrero desde las 12:30 m. 

¡Todo para mayor honra de Dios y el Triunfo del Inmaculado Corazón de María!.  Concluyó Ximena Lian Barrera, directora de Mater Fátima en nuestro país, quien nos acompaña como invitada especial:

Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones
Quinto Rosario mundial por la inocencia de los niños
Aumentar
Fuente
Disminuir
Fuente

Otras noticias

#277518
#007300
#277518

Otros invitados