Pasar al contenido principal

Invitado especial

#c97bc9

20.000 mejoramientos de viviendas durante el año 2024

6 de diciembre de 2023
Imagen: OAC
La Corporación Organización El Minuto de Dios, realizó el Banquete del Millón número 63

Con una gran acogida, participación y compartir fraterno, alrededor de una copa de pan, vino y contribuciones que han proporcionado ayuda a quienes más lo necesitan.  El Banquete del Millón, que se realizó el jueves 30 de noviembre de 2023, congregó simultáneamente a 12 ciudades de Colombia y tuvo un propósito puntual y que se destacó con el slogan: ¡Mejoremos los hogares colombianos!. Y, la meta es mejorar 20.000 viviendas durante el 2024. Con el objetivo final de alcanzar la cifra de 100.000 mejoramientos en un plazo de 5 años.

Este evento, que se lleva a cabo año tras año, en el icónico salón Rojo del Hotel Tequendama y que se celebra habitualmente entre el 24 y 30 de noviembre, también se realiza en otras ciudades del país.

Durante más de 60 años, el evento ha reunido a todo el país

También, durante el año, se celebran otros Banquetes del Millón, de manera constante en diferentes partes de Colombia y “ El padre Diego Jaramillo, viaja a varias regiones del país a presidirlo, en distintas fechas durante todo el año, son pequeños banquetes”. Afirmó el padre, Mario Alfredo Polo Castellanos, Gerente General de la Corporación Organización El Minuto de Dios.

1

Cabe recordar que en el año 2023, gracias a la generosa colaboración de los colombianos y la empresa privada, la Corporación Organización El Minuto de Dios entregó 29 toneladas de ayuda humanitaria a familias damnificadas en la región de La Mojana.

Mejoras de vivienda

¡Mejoremos los hogares colombianos! y es que con los dineros recaudados se ayudará a la gente a tener una vivienda o sus casas en condiciones dignas. Los baños, la cocina, habitaciones que estén bien adecuadas para vivir, ya que se encuentran especialmente en regiones de mucha pobreza; viviendas en condiciones deplorables, abordando las serias deficiencias en pisos, techos, baños y cocinas que afectan a miles de familias en Colombia.“Este esfuerzo tiene como objetivo mitigar las difíciles condiciones en las que millones de familias colombianas viven actualmente, mejorando su salud y calidad de vida”. Enfatizó el padre Polo Castellanos”.

El evento contó con la participación de destacadas personalidades, empresarios, líderes y voluntarios comprometidos en la causa. Vea a continuación entrevista como invitado especial al padre MARIO ALFREDO POLO CASTELLANOS, Gerente General de la Corporación Organización El Minuto de Dios, Colombia :

Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones
¡Mejoremos los hogares colombianos! - Minuto de Dios - 2023
Aumentar
Fuente
Disminuir
Fuente

Otras noticias

#007300
#277518

Otros invitados