Pasar al contenido principal

Formación

#397DFF

Sembradores de vida y esperanza

9 de septiembre de 2022
1
Continuando las diversas actividades  Semana del SEAB 2022, se realizó en el Seminario Redemptoris Mater, ubicado en el centro de Bogotá, la Sembratón SEAB

Un elemento fundamental de esta semana del SEAB 2022, es reconocer la diversidad de nuestra casa común y la manera en que la cuidamos. Por eso, se dio apertura a las diferentes jornadas de siembra, de la llamada "Sembratón SEAB" “Esta Sembratón no solo es del SEAB, sino de toda la Arquidiócesis de Bogotá,  para dejar un signo de reconciliación y esperanza”, indicó monseñor Ricardo Pulido, director general del SEAB.

 

2

 

Con la participación de estudiantes de:  Colegio parroquial San Roque, Colegio Parroquial Santo Cura de Ars , Colegio Parroquial de la Confraternidad de la Doctrina Cristiana y el Colegio Parroquial Santa Marta, que hacen parte  del Sistema Educativo de la Arquidiócesis de Bogotá, se sembraron 250 árboles, en el Seminario Redemptoris Mater de Bogotá “ Estamos aquí con la primera siembra, con los niños y jóvenes de nuestros colegios, para sensibilizarlos, pero también que ellos sean sembradores de esperanza”.

 

5

 

Esta jornada de siembra se extenderá en varios lugares de Bogotá y municipios cercanos. El objetivo es sembrar unos  3.500 árboles “En este mes de septiembre y las primeras semanas de octubre, sembraremos unos 3.500 árboles, en diferentes lugares: Chía, Cáqueza, Choachí, en Usme, en Tunjuelito, en el Hospital San Carlos, entre otros”.

7

 

Semana del SEAB 2022: Sembratón
Fuente:
Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones
Aumentar
Fuente
Disminuir
Fuente

Noticias relacionadas