Pasar al contenido principal

Bogotá

#217016

Simposio ¿En qué %&/()=@ creen los jóvenes de Bogotá?

14 de julio de 2021
Pixabay
Imagen:
Pixabay
Intuiciones para la pastoral educativa, juvenil y vocacional.

Ante el desafío que representa el acompañamiento a los jóvenes y a la luz de la investigación ‘Creencias religiosas de jóvenes en Bogotá’, en la que se preguntó a más de 1000 jóvenes de la ciudad, sobre sus prácticas y comprensiones en el ámbito religioso y espiritual”, el Instituto de Jesús Adolescente, con presencia en la Arquidiócesis de Bogotá, realizará el 22 de julio una jornada académica y reflexiva, que busca brindar una aproximación de respuesta a este interrogante.

Adicionalmente, han explicado los organizadores, “se profundizará en metodologías e ideas concretas para llegar a las generaciones jóvenes, especialmente incomprendidas en estos difíciles momentos del acontecer nacional”.
 

Ponentes: Luisa Ramírez, trabajadora social y docente investigadora Universitaria; padre Johnier Montoya, docente e investigador de Unimonserrate, doctor en teología de matrimonio y la familia; Luis Fernando Rosas, teólogo y docente universitario; y Alejandra Martínez, trabajadora social, magister en investigación en problemas sociales contemporáneos y docente universitaria.

El evento se desarrollará el jueves 22 de julio, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., en las instalaciones de la Fundación Universitaria Unimonserrate, en la modalidad presencial o virtual, según lo elija cada participante.

Inscripción para la modalidad presencial:

Los asistentes al simposio en la modalidad presencial tendrán un espacio de asesoría y consultoría, en pequeños grupos, de sus propuestas pastorales para jóvenes.

El cupo máximo de asistentes en la modalidad presencial es de 20 personas. Esto por protocolos de cuidado y para garantizar la consultoría en grupos de máximo 5 personas. Tiene un costo de $297.000 (incluye el almuerzo y refrigerio).

Inscripción para la modalidad virtual:

El evento será transmitido por grupo virtual privado de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. La participación tiene un costo $100.000 por persona.

El valor a pagar podrá ser consignado en la cuenta de ahorros de Davivienda No. 009400770641 a nombre del Instituto de Jesús Adolescente y se debe enviar el recibo de consignación al correo: cenaj@institutodejesusadolescente.org

Inscripciones: https://acortar.link/ihWES

Mayores informes:

Correo cenaj@institutodejesusadolescente.org

Celular: 3152055353 o 3002725353

Redes sociales: @TravesiaTihamer - Facebook e Instagram.

Simposio

Fuente:
Instituto de Jesús Adolescente
Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones
Aumentar
Fuente
Disminuir
Fuente

Noticias relacionadas