Pasar al contenido principal

Documentos de cancillería

#c3da7d

Monseñor Teófilo Tobar Jiménez descansa en la Casa del Padre

20 de junio de 2022
12
Elevamos plegarias al Señor de la vida como Iglesia arquidiocesana por nuestro querido hermano sacerdote Teófilo y oramos para que el Padre lo acoja en su Reino

“De hecho, ninguno de nosotros vive para sí mismo, y ninguno muere para sí mismo. Si vivimos, vivimos para el Señor, y si morimos, morimos para el Señor. Tanto en la vida como en la muerte pertenecemos al Señor. Por esta razón Cristo experimentó la muerte y la vida, para ser Señor de los muertos y de los que viven”. (Romanos 14, 7-9).

El Señor arzobispo Luis José Rueda Aparicio, los obispos auxiliares, el Consejo Episcopal, el clero y los fieles de la Arquidiócesis de Bogotá, presentan un saludo de condolencia a la familia Tobar Jiménez, por el fallecimiento del Ilustrísimo Monseñor Teófilo Tobar Jiménez, sacerdote emérito.

Elevamos plegarias al Señor de la vida como Iglesia arquidiocesana por nuestro querido hermano sacerdote Teófilo y oramos para que el Padre lo acoja en su Reino, fortalezca en la fe y la esperanza a su familia.

Exequias: no se tiene concretado el día y la hora, tan pronto se tenga alguna información al respecto, se comunicará oportunamente.

Aumentar
Fuente
Disminuir
Fuente

Otras noticias

#007300
#277518

Otros documentos de cancillería