Pasar al contenido principal

Formación

#397DFF

¿Quieres empezar el año con un norte claro? ¡Esta guía te ayudará a anclar tus metas en el 2022!

12 de enero de 2022
¿Quieres empezar el año con un norte claro?
Imagen:
Pixabay

Bajar de peso, comenzar el gimnasio, tomar más agua, terminar un diplomado, iniciar un negocio, resolver un conflicto familiar, tener dirección espiritual… y un sinfín de propósitos parecidos llenan las agendas de un montón de personas.

A veces tenemos en mente tantas cosas que nos gustaría realizar, que podemos sentirnos abrumados. Otras veces, nos cuesta dar seguimiento a todo. Y, muchas veces, esto nos lleva dejar algunos sueños olvidados.

Este año, ¿quieres fijarte metas tan ambiciosas como realizables?, ¿llegar a diciembre con la satisfacción de ver tus metas cumplidas? ¡A nosotros también nos gustaría que puedas lograrlo!

Para ello presentamos una guía gratuita que te guiará paso a paso en la reflexión y análisis de tus metas personales, profesionales, espirituales, etc., y luego te acompañará a planificar de manera que puedas alcanzarlas este año.

Silvia Ordóñez, directora de Estrategia Digital en Catholic Link, es la autora de esta guía. En ella, te compartirá ejercicios prácticos para reflexionar sobre el año pasado, visualizar lo que te gustaría alcanzar y, finalmente, traducir tus sueños en objetivos concretos.

¿Cómo descargar la guía?

Puedes descargar la guía de manera gratuita. Solo sigue este enlace: ¡Quiero descargar la guía! 

Este año puede ser el año en que puedas planificar y cumplir tus más anhelados objetivos, con serenidad, optimismo, alegría… ¡y de la mano de Dios, claro!

Explicación Guía 2022

Explicación Guía 2022
Fuente:
Catholic Link
Aumentar
Fuente
Disminuir
Fuente

Noticias relacionadas