Pasar al contenido principal
#397dff

Avivemos la devoción a Nuestra Señora del Topo

21 de octubre de 2021
1

A partir del viernes 29 de octubre a las doce del día, nos congregaremos en la Capilla dedicada en su honor, en la Catedral Primada, en donde por siglos ha sido venerada, para celebrar la misa y novena que nos preparan para su fiesta del domingo 7 de noviembre, la cual presidirá el señor obispo auxiliar Germán Medina Acosta.

Vamos a rogarle a Nuestra Señora del Topo, nos enseñe a “caminar juntos” para aprender y discernir la voluntad de Dios, dentro de la experiencia de sinodalidad a la que el Santo Padre Francisco y la Iglesia Arquidiocesana nos han convocado.

Vamos a rogarle que interceda por la humanidad entera, por Colombia, para que nos veamos libres de la pandemia que a tantos ha golpeado, que a innumerables familias ha causado dolor y sufrimiento.

Vamos a rogarle nos enseñe a progresar constantemente en la fe, en la esperanza y en la caridad; como discípulos misioneros a conformar la propia conducta con la de Cristo, el único camino hacia el Padre, el modelo supremo de nuestra vida.

Quienes no puedan acudir a la Catedral, podrán participar gracias a Facebook live, entrando al siguiente link: Parroquia Catedral de Bogotá San Pedro 

La misa del domingo 7 de noviembre, a las doce del día, será transmitida por Canal Cristovisión.

Agradezco a “El Catolicismo” los espacios que brindó para difundir las tres entregas dedicadas a Nuestra Señora del Topo.

 

Fuente:
Canónigo Álvaro Vidales.
Aumentar
Fuente
Disminuir
Fuente

Otras noticias

#217016

Noticias relacionadas

#397dff
#397dff
#397dff