Pasar al contenido principal

Colombia

#277518

Se estrena en Colombia la película " Corazón de Padre"

3 de agosto de 2022
San José
Imagen:
Info Católica
El estreno de esta película de cine católico será el 11 de Agosto y estará en cartelera en salas de Cinemark en todo el país

La película es un viaje en busca de las huellas de San José. Tras casi un año de investigación, fueron seleccionados testimonios actuales y extraordinarios de personas sencillas marcadas por la acción del santo.

El recorrido llevó a lugares poco conocidos, como Cotignac en Francia o Tuscania en Italia, donde San José se apareció en el pasado. En España descubrimos la especial presencia de San José en Toledo, en Ávila y en Barcelona, donde se han rodado escenas tanto en el templo de la Sagrada Familia como en el Santuario de San José de la Montaña.

“Corazón de Padre” destaca la especial 'actividad' de San José en nuestros días, que se justificaría por la actual crisis de la figura del padre y la necesidad de reconstruir la unidad familiar. La figura del Patriarca está siendo potenciada por los últimos papas, desde Pío IX, que le nombra Patrono de la Iglesia, hasta Francisco, que ha declarado 2021 Año Jubilar de San José. Francisco reconoce que pone al pie de su estatua durmiente papelitos con las intenciones que le encomienda.

José de Nazaret, el gigante del silencio, está más activo que nunca, atrayendo día a día a miles de personas y actuando en sus vidas de manera extraordinaria. ¿Quién es en realidad este hombre que vivió hace 2000 años? ¿Es acaso una simple figurita del belén? De él está escrito que fue un hombre humilde, prudente, justo, y por encima de todo: PADRE.

A continuación Trailer oficial:

San José CORAZON DE PADRE - Trailer oficial Colombia
Fuente:
Cine Católico Colombia
Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones
Aumentar
Fuente
Disminuir
Fuente

Noticias relacionadas