Pasar al contenido principal

Colombia

#277518

Conferencia Episcopal de Colombia presenta su nuevo portal web

1 de agosto de 2022
Conferencia Episcopal de Colombia presenta su nuevo portal web
Imagen:
Referencia - susociodenegocios.com
Con esta actualización la Conferencia Episcopal (CEC) busca brindar un entorno digital con mayor interactividad, agilidad y fácil navegación.

El nuevo portal tiene un diseño responsive, es decir, que se adapta a los diferentes dispositivos electrónicos: computadoras, celulares y tabletas, facilitando así la navegación por el sitio.

“Este diseño recoge necesidades que han sido detectadas y requeridas por nuestros usuarios y que se han materializado gracias al trabajo conjunto entre las directivas de la CEC, los responsables de los diferentes departamentos, entre ellos, el departamento de Comunicaciones y la empresa desarrolladora del proyecto, logrando así una arquitectura del sitio con los últimos avances tecnológicos”, han señalado en la nota de presentación de la página web.

La renovada interfaz ofrece en su contenido información sobre la institución: historia, estructura y quienes la integran; documentos oficiales, comunicados; el Sistema Informativo, un relevante espacio para conocer noticas de actualidad de la Iglesia católica en Colombia y el mundo; así como también, el quehacer de los departamentos que hacen parte del Secretariado Permanente del Episcopado Colombiano (SPEC) y artículos de opinión.

Ingrese al nuevo sitio web aquí

Novedades

Entre las novedades más destacadas se encuentra la librería virtual donde los visitantes podrán ingresar para la compra de textos religiosos y litúrgicos en línea; también se podrá hacer consulta y reservación del servicio que presta la Casa de Encuentros de la Fundación Bernardo Herrera Restrepo, que funciona al interior de la sede de la CEC.

Además, el nuevo sitio tendrá un mapa eclesiástico satelital para ubicar geográficamente las jurisdicciones eclesiásticas del país y la información particular de cada una de ellas; se contará con un desarrollo tecnológico para la transmisión de eventos en vivo y una pestaña para hacer donaciones y financiar diferentes iniciativas de proyección social.

Incluye, también, una agenda e información sobre los principales eventos, cursos, congresos y publicaciones de las actividades programadas por la CEC; recursos litúrgicos como el evangelio del día, la lectio dominical y la voz del pastor; así como acceso a las redes sociales.

Esta nueva propuesta tiene como principal objetivo contribuir a la tarea evangelizadora presentando el Magisterio de la Iglesia Católica como fundamento misionero, informando con veracidad y prontitud el acontecer eclesial y visibilizando su amplio accionar en todas las periferias de Colombia.

 

https://cec.org.co/

 

Fuente:
Comunicaciones CEC
Aumentar
Fuente
Disminuir
Fuente

Noticias relacionadas