Pasar al contenido principal
#007300

“El Santo Rosario es un arma poderosa contra el mal”: Papa Francisco

17 de mayo de 2023
Rosario
Imagen:
arguments.es

Durante la Audiencia General de este miércoles,17 de mayo, el Santo Padre recordó que en mayo, mes dedicado a la Virgen, “rezamos el Santo Rosario, compendio de toda la historia de nuestra salvación”.

 

“El Santo Rosario es un arma poderosa contra el mal, y un medio eficaz para obtener la verdadera paz en nuestros corazones”, afirmó.

 

También mencionó la Solemnidad de la Ascensión del Señor, que la Iglesia Católica celebra mañana, jueves 18 de mayo.

Para el Papa Francisco, este día “nos invita a volver la mirada al momento en que Jesús, antes de ascender al cielo, confió a los Apóstoles el mandato de llevar su mensaje de  salvación hasta los confines de la tierra”.

En ese sentido, invitó especialmente a los jóvenes a “acoger el mandato misionero de Cristo. Comprometeos a poner vuestro entusiasmo al servicio del Evangelio”.

Por último, animó a los fieles a pedir al Señor por “nuestra querida Ucrania. Se sufre tanto, se sufre tanto allí”, lamentó.

 

“Recemos por los heridos, por los niños, por los que han muerto, para que vuelva la paz”, pidió el Santo Padre.

 

Recordemos que, tras la oración mariana del Regina Coeli el pasado 1 de mayo, comienzo del mes de María, el Papa Francisco pidió rezar todos los días el Rosario por la paz, especialmente por Ucrania.

Fuente:
ACI Prensa
Aumentar
Fuente
Disminuir
Fuente

Noticias relacionadas

#007300
#007300
#007300