Pasar al contenido principal
#2f74c6

Inicia en Colombia ciclo de actividades relacionadas con la Semana Laudato si'

19 de mayo de 2023
Documental La Carta
SIGNIS Colombia- asociación de comunicadores católicos invita al cine foro sobre el documental "La Carta".

La producción audiovisual escrita y dirigida por Nicolas Brown, ofrece fragmentos de los mensajes del Papa Francisco sobre la crisis climática y la historia de los viajes de varios líderes a Roma para dialogar con el Santo Padre sobre la encíclica Laudato si’.

 

Atendiendo al llamado del Pontífice “nos sumamos a diversas iniciativas científicas, empresariales, populares, juveniles, ancestrales, incluso individuales, de quienes  se comprometen con acciones que impactan en nuestro entorno próximo”, señala SIGNIS Colombia.

 

La carta

 

Inscríbase a aquí para asistir de manera gratuita

 

La red de instituciones y profesionales de la comunicación en articulación con la colaboración de la Red de Universidades Católicas de Colombia, y en sintonía con las iniciativas del Movimiento Laudato si’, “decidimos actuar en coherencia, movilizando acciones que nos lleven cada vez más al corazón mismo del llamado sinodal”, agrega.

Finalmente, tras afirmar que están atentos “para registrar, acompañar y apoyar todas las iniciativas que sobre esta experiencia puedan suscitarse”, señalaron que como próximas temáticas a abordar se encuentran: economía circular, paz y derechos humanos, multiculturalidad.

Fuente:
SIGNIS Colombia
Aumentar
Fuente
Disminuir
Fuente

Otras noticias

#217016

Noticias relacionadas

#2f74c6
#2f74c6
#2f74c6