Pasar al contenido principal
#2f74c6

El 21 de septiembre se estrena en Colombia la cinta ‘San Miguel, conoce al Arcángel’

4 de septiembre de 2023
El 21 de septiembre se estrena en Colombia la cinta ‘San Miguel, conoce al Arcángel’
La película documental invita a la reflexión sobre la realidad de los ángeles, podrá ser apreciada en las salas de Cinemark.

Fue producida por Óscar Delgado, productor independiente de Hollywood, ex corresponsal de guerra y conductor de noticias de NBC News en México.

Católico practicante, Delgado ha colaborado, además, con cadenas de televisión católicas y proyectos de producción de películas.

Sobre la producción

El documental de 90 minutos acerca al espectador a los lugares “donde se conoce se ha aparecido el Arcángel, incluyendo impactantes testimonios de la acción de San Miguel en la vida de sus devotos”.

 

¿Quién es el Arcángel Miguel? ¿Cuál es su papel en la vida de la historia de la Iglesia hasta nuestros días? ¿Por qué necesitamos a los ángeles?, son algunas de las preguntas a las que se dará respuesta y que servirán de inspiración al público de todas las edades y credos”, afirma una nota de los productores.

 

‘San Miguel, conoce al Arcángel’ ha obtenido los Premios Elección del Público del 37º Festival Internacional Católico de Cine y Multimedia y del Festival Immaculate Films en Wroclaw.

En la nota, se afirma, también, que San Miguel, conoce al Arcángel es además “un movimiento que promueve la devoción al Guardián fidelísimo de las almas, uniendo a personas en todo el mundo a seguir en una oración constante pidiendo su intercesión”.

Por ello, en el sitio web de la película se ha puesto a disposición de las personas la oración en preparación al estreno y “una guía de oraciones dedicadas al Arcángel con preguntas para meditar y compartir en grupo, Así Como El Acto De Consagración”.

Sinopsis

Escritores, fieles y clérigos de la Iglesia Católica, en los lugares de revelación y veneración de San Miguel Arcángel, descubren el misterio del primero entre los Ángeles de la Luz.

El testimonio de fe, la historia de la Iglesia, la arquitectura y el arte de la cultura cristiana, acercan al espectador a la extraordinaria figura de San Miguel Arcángel, príncipe de la milicia celestial.

El documental invita a la reflexión sobre la realidad del mundo de los Ángeles de Dios y la misión escatológica que cumple su líder.

Vea tráiler

⚔️SAN MIGUEL | Trailer Oficial Español
Fuente:
ACI Prensa
Aumentar
Fuente
Disminuir
Fuente

Otras noticias

#007300
#277518

Noticias relacionadas

#2f74c6
#2f74c6
#2f74c6