Pasar al contenido principal
#277518

Campaña Dona Nobis

20 de agosto de 2015
Campaña Dona Nobis

El próximo domingo 30 de agosto es el día para “levantar las manos” y apoyar a la Iglesia Católica en Colombia. Así lo propone la Campaña Dona Nobis, que busca apoyar…

El 30 de agosto, hombres y mujeres, jóvenes, niños y personas mayores, sin distinción alguna, están invitados a vincularse a esta campaña y dar cada uno su ofrenda de $1.000 pesos o más.

Esa donación se puede hacer en cualquiera de las parroquias del país, o mediante una consignación a favor de la Conferencia Episcopal de Colombia, en la Cuenta de Ahorros del Banco de Bogotá No.078-34683-0. Nit. 860021725-1

La Campaña Dona Nobis (que significa “Dar” en latín) en 2015 tiene como lema: “Es el momento de levantar las manos y ayudar a la Iglesia”.

Dona Nobis es la obra evangelizadora de los católicos en Colombia. Con la donación y el aporte económico de todos la Iglesia Católica seguirá ayudando a quienes más lo necesitan a través de numerosas actividades y programas en las diócesis y las parroquias en todo el país.

En Colombia la Iglesia Católica trabaja desde hace varios años para mejorar las condiciones de las personas más necesitadas, víctimas del abandono y la injusticia social.

Su labor contribuye a que los niños y jóvenes reciban en colegios y universidades una educación integral que los anime a comprometerse con las transformaciones sociales que requiere Colombia. De igual manera, la Iglesia cuenta con diversos centros y programas para acoger y acompañar a las víctimas de la violencia, los desplazados, los migrantes, los más pobres y desamparados de la población.

Los obispos, sacerdotes y religiosos (as) trabajan constantemente en favor de la reconciliación y la paz, animando en ciudades y regiones proyectos y alianzas con otras entidades que permitan superar los desequilibrios sociales y mejorar las condiciones de vida de la mayoría de los colombianos.

Para más información sobre la Campaña Dona Nobis visite los sitios web:

 

www.donanobis.org   -   www.cec.org.co

plandonanobis@

https://www.facebook.com/dona.nobis.5

plandonanobis@gmail.com

 

Campaña Dona Nobis: 30 de agosto de 2015

 ¿Qué es?

Dona Nobis significa en latín “Dar”. Es una campaña que busca apoyar económicamente la obra evangelizadora. Es decir, los diferentes esfuerzos y proyectos que lleva a cabo la Iglesia Católica en favor de las personas necesitadas, la reconciliación y la paz en Colombia.

 ¿Cuándo es la campaña?

Esta campaña se llevará a cabo el domingo 30 de agosto de 2015. Ese día todos podemos hacer realidad el lema de Dona Nobis: “Es el momento de levantar las manos y ayudar a la Iglesia” Católica en Colombia.

 ¿Cómo puedo participar y hacer mi donación?

La invitación es a que el domingo 30 de agosto, hombres y mujeres, jóvenes, niños y personas mayores, sin distinción alguna, se vinculen a esta campaña y cada uno aporte una ofrenda de $1.000 pesos o más según la capacidad económica.

 ¿Dónde se hace o se entrega esta donación?

Esta donación se puede hacer en cualquiera de las parroquias del país, o mediante una consignación a favor de la Conferencia Episcopal de Colombia, en la Cuenta de Ahorros del Banco de Bogotá No.078-34683-0. Nit. 860021725-1

¿Qué hace la Iglesia con los dineros recaudados?

Con el aporte generoso de las personas, la Iglesia Católica seguirá apoyando numerosas actividades y programas en las 76 diócesis y en las parroquias de Colombia. La campaña Dona Nobis hace posible que, con la donación y apoyo económico de todos, la Iglesia Católica siga ayudando a quienes más lo necesitan.

 ¿En qué campos trabaja la Iglesia Católica en Colombia?

Desde hace varias décadas la Iglesia Católica desarrolla diversos programas para mejorar las condiciones de vida de las personas más pobres, víctimas del abandono y la injusticia social.

 Contribuye a que los niños y jóvenes reciban en colegios y universidades una educación integral. De igual manera, la Iglesia cuenta con diversos centros y programas para acoger y acompañar a las víctimas de la violencia, los desplazados, los migrantes, los enfermos y los reclusos en las cárceles, entre otros. Los obispos, sacerdotes y religiosos (as) trabajan constantemente en favor de la reconciliación y la paz, animando en ciudades y regiones proyectos y alianzas con otras entidades que permitan superar los desequilibrios sociales y mejorar las condiciones de vida de la mayoría de los colombianos. 

Descargue el Broshure en el siguiente link: https://www.dropbox.com/s/9djsj6etgzmj9xt/Brochure_ok-curvas%20(1).pdf?dl=0

Aumentar
Fuente
Disminuir
Fuente

Otras noticias

#397dff
#007300
#217016

Noticias relacionadas

#277518
#277518